Mengana si te vas

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mengana si te vas con el zutano
yo/tu fulano/ no me mataré
simplemente los seguiré en la noche
por todos los senderos y las dunas
vos gozando tal vez y yo doliéndome
hasta que vos te duelas y yo goce
cuando las huellas a seguir no sean
dos tamañas pisadas y dos breves
sino apenas las de tus pies dulcísimos
y entonces yo aparezca a tu costado
y vos/con esa culpa que te hace
más linda todavía/ te perdones
para llorar como antes en mi hombro.

M. O. Benedetti

4 comentarios:

Jonalejo dijo...

Benedetti, que capacidad de arrastrarme hacia el pasado y despertar viejos sueños... no puedo evitar darme cuenta que quedé atrapado en las ruinas de un amor pasado que alguna vez fue la luz en medio de la inpenetrable oscuridad que me rodeaba...

Me ha gustado mucho tu blog aunque al parecer hace rato no escribes. Ojalá te animes de nuevo ;)

liliana fuentes dijo...

gracias Jonathan, eso intento...

Nanni dijo...

Mmmm..... extrañando mucho nuevas publicaciones. Ya agote todas las que tienes desde que conoci tu blog.

Es una pena que no hayas vuelto a escribir porque lo haces DE MAAVILLA!!

liliana fuentes dijo...

gracias Nanni! este mes vuelvo, desde el carajo al cielo! como diría mi buen Benedetti :)

 
by Templates para novo blogger 2007