Deudas

sábado, 16 de febrero de 2008

Te debo el rojo.
Te debo la canción de un comercial que los dos queríamos tener.
Te debo una afeitadora eléctrica.
Te debo una almohada de Elmo.
Te debo una verdadera noche para nosotros.
Te debo El lado de oscuro del corazón II.
Te debo un libro de Cortázar que te encargué.
Te debo un masaje como el primero.
Te debo un carmenère que guardé para vos.
Te debo un tango.
Te debo el final de Ally McBeal.
Te debo Neo.

Pero vos también me debes.

Me debes el cine. Acampar juntitos en algún rincón perdido.
Me debes tus tacos.
Me debes una noche de tragos preparados con tus manos y bebidos entre besos.
Me debes llamadas
Me debes una samba.
Me debes la lectura de mis versos.
Me debes lealtad.
Me debes tus ojos.
Me debes dos niños.

2 comentarios:

chipin dijo...

nice... very nice...
pasate por mi blog...!!! a lo mejor no soy tan sapo!!!! besos lili

chipin dijo...

me complique mandando un pinche comment...
en fin, a lo mejor estoy mandandolo doblemente, la idea es que:
nice, very nice... vos lo escribiste?
pasate por mi blog! a lo mejor no soy tan sapo! besos lili!!!

 
by Templates para novo blogger 2007