Gustos simples

sábado, 6 de junio de 2009

Me gusta el sabor que tiene el huevo cuando se mezcla con la salsa golf
Me gusta sentir las manitos de un niño entre mi cabello
Me gusta el tango, aunque no tenga con quien bailarlo
Me gusta el olor que sale de la cocina de mi casa... cuando está el almuerzo
Me gustan los besos de mis perros, los gritos de mis loros y la lealtad de mi gata exiliada
Me gustan los cantos de mi madre
Me gusta tomar tecito cuando hace con frío con mi papá
Me gustan los besos de mi novio
Me gusta sentir el sol en mi cara
Me gusta la tranquilidad de los domingos
Me gusta fumarme un pucho con una buena amiga
Me gusta cantar hasta el amanecer en una plazuela de mi pueblo con una guitarra y amigos de verdad
Me gusta llorar cuando tengo ganas
Me gusta asustarme y darme cuenta que no tengo por qué
Me gusta descubrir cada día que todo es posible

3 comentarios:

chipin dijo...

volviste?... que paso? nada bueno no???... que estes bien...

Anónimo dijo...

SIGUE ESCRIBIENDO, NO SE COMO LO HACES, PERO LO HACES BIEN...ME GUSTA...

JULIO KRAFT!

Mikepunk dijo...

Irreverente, Original.
MUY graciosa, pero un humor bien hecho... me recuerda a las cartas de mastropiero.

 
by Templates para novo blogger 2007