Ajayu

sábado, 6 de junio de 2009

Si volvemos a mi esencia, habrá que reconocer la cursilería innata que me caracteriza. Habrá que partir de la idea de un amor real, con príncipe y todo.
Si volvemos a mi esencia habrá que recordar el lila en mi alma y los corazones en mis dibujos de niña.
Además, habrá que recordar la indiscutible existencia de animales y seres extraños y sobrenaturales como: unicornios, hadas, duendes, ángeles, entre otros.
Pero la esencia no puede (ni debe) permanecer inmune a la experiencia.

2 comentarios:

Gustavo De La Torre dijo...

10 puntos!!!!! no sabre mucho de literatura!!, pero la perspectiva con la cual ves objetivamente las cosas me encanto, sobre todo como empiezas "SI VOLVEMOS" incluyendo al observador o lector en lo que podria ser un monologo bien trabajado, una reflexion como dices del Ajayu o de tu "alma", al igual q tu tengo un talento, jeje si se puede decir asi, hago musica, y si algun dia uso tus versos te mandare la cancion como tributo. sera esta "Ajayu" o "A vos no" que tambien me encanto muchisimo, un besazo y que el foquito en tu cabeza se prenda mas seguido. ;)

GUSTAVO

liliana fuentes dijo...

muchas gracias Gustavo :)

 
by Templates para novo blogger 2007