Y se salvó...

jueves, 17 de enero de 2008

La primera vez que lo rechacé, se destrozó mi estómago y el lunar en su oreja se quedó en mis ojos. La primera vez que lo besé, no me gustó tanto, pero las pecas de sus hombros se pegaron en mis manos. La primera vez que me interesó, me sentí tan tonta.

Pero la segunda, casi fue nuestra vez. Su lunar se quedó en mi boca, sus pecas en mis sueños y Benedetti en mi espalda. Su cicatriz se encontró con la mía. Pudo ser nuestra vez. Pero se durmió sin sueño, se pensó sin sangre, se juzgó sin tiempo y se quedó inmóvil…Y yo, no puedo salvarme :)

1 comentarios:

chipin dijo...

no se salvo, prefiere no perderse en los sueños sin sueños, ni en los rincones tranquilos...
y a pesar de haber vislumbrado como un milagro,
como un haz de luz en la oscuridad de la soledad
unos ojos que lo querian mirar...
termino como al comienzo, como antes y como siempre... solo. esperando que alguien lo abrace sin juzgar su necesidad de entretenimiento efimero, que le sirva de anestesia a las heridas que aun no le cierran...
:(

 
by Templates para novo blogger 2007